Inspirando cambio y desarrollo a través del golf: Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano en México





La Fundación Vinte ha dejado una marca importante en México por medio de su tarea de recuperación y transformación de espacios públicos. Durante casi cuatro años, han trabajado infatigablemente para transformar parques, canchas y plazas en lugares seguros y armoniosos.



En su primer Torneo de Golf, la fundación colectó fondos para la rehabilitación de una multicancha y un kiosco en la red social San José Acoculco, en Noble. Además de esto, han establecido colaboraciones estratégicas con organizaciones como Scholas Occurrentes y Alfa, promoviendo valores y ofreciendo oportunidades educativas.



Con más de dos mil 500 favorecidos en proyectos en Hidalgo, Estado de México, Querétaro y Quintana Roo, la Fundación Vinte se ha convertido en un líder en la construcción de comunidades prósperas. Su enfoque en la integración social y la cooperación ha demostrado que es viable crear Visión un México seguro y próspero.



La Fundación Vinte prosigue su labor, con futuras intervenciones planeadas en Noble y Puebla. Su compromiso es proseguir robusteciendo el tejido popular, promoviendo la amistad, la cooperación y el juego. Con cada proyecto, dejan un legado de espacios públicos revitalizados, impulsando una sociedad en la que todos logren prosperar..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *